chalecos correctores de postura

3 Mejores chalecos correctores de postura

Como hemos dicho en otros post una buena postura es especial para disfrutar de una vida plena, ya que no solo es un problema estético sino que puede afectar a la manera en la que nos sentimos. Muchos de estos problemas de postura están provocados por realizar los movimientos incorrectos o estar expuestos a una posición por un largo periodo de tiempo, y desde luego que 8 horas en la oficina no ayudan.

¿Sabias que hay diferentes problemas ocasionados a una mala postura? Estos pueden ir desde dolores de cabeza, dolores cervicales o problemas para dormir hasta dolor en los brazos, fatiga o alta presión en la sangre.

Seguro que has pensado como nuestra postura puede afectar a la presión sanguínea, pues bien, desde que la posición de los hombros es incorrecta y la espalda esta más corvada esto afecta a la respiración y como consecuencia a la presión de la sangre.

Pero como solución podemos encontrar productos en el mercado que pueden ayudarnos a solventar estos problemas, además de ser discretos y bastante económicos.

1. Corrector de postura para hombros y cervicales (el más vendido)

Ventajas
Confortable
Alivio del dolor de espalda
Corrección de la posición de los hombros
Fácil de utilizar

Aspectos a destacar
Puede causar fricción en las axilas

Muchos de nosotros necesitamos un corrector de espalda para revertir años de mantener una posición inadecuada. Esto es lo que más nos gusta de este corrector de postura, se trata de una medida sencilla pero efectiva, a la vez que lo podemos vestir por debajo de la ropa, nos ayuda a mantener una postura adecuado, siempre de una manera discreta.

Consiste de una simple correa la cual da la vuelta alrededor de nuestro hombro y la cual puedes ajustar. Es como llevar una mochila.

El material es transpirable y cómodo, en definitiva una solución muy solida para corregir la posición de nuestra espalda

2. Corrector de postura lumbar

Ventajas
Transpirable
Muy comodo
Corrección de postura efectiva
Reducción del dolor de espalda
Garantía de 3 meses

Aspectos a destacar
Se puede notar al vestirlo debajo de la ropa

Si tus mayores problemas son los hombros caídos o dolor de espalda, este corrector postural de isermeo puede ser perfecto para ti.

Ademas es perfecto para todas aquellas personas que cuentan con una mala postura al sentarse y que necesiten estar rectos. la cinta de cintura otorga un alivio estra distribuyendo el peso por todo el cuerpo, esto mejora progresivamente mo solo el dolor de espalda sino dolores cervicales tambien.

Además de que ofrecen una garantía de 3 meses

3. Corrector de Postura Ajustable de aHeal

Ventajas
Fortalece los hombro
Alivia el dolor provocado por una mala postura
Apto para el uso en el periodo de recuperación de la actividad fisiológica después de un trauma
Alta calidad

Aspectos a destacar
Tejido de alta calidad, hecho en Europa

Este chaleco corrector de espalda es más pequeño que los demás porque esta diseñado para dar una funcionalidad correctora a la vez que ser completamente discreto.

Como en el primer ejemplo consiste de dos correas que actuan como una mochila y que mejoran la postura al crear memoria muscular en los hombros, esto permite mantenernos más erguidos sin esfuerzo.

¿Como elegir un chaleco corrector de postura?

Como has visto los tipos de chalecos correctores de postura no difieren mucho los unos de los otros, la mayor parte de ellos se visten de la misma forma utilizndo la cinta para mejorar la postura mientras que dos correas una a cada hombro, ayudan a mantenerlos en su sitio.

Muchos de los cambios entre productos son estéticos en los que muchos de los aspectos relevantes son estéticos, este quiere decir que a la hora de la verdad tienes que elegir entre un corrector de postura más discreto u otro más voluminoso.

El principio de estos chalecos de postura no cambia, mantener tus hombros y tu espalda en la posición adecuada, minimizando el esfuerzo que tienes que hacer y a la vez creando memoria muscular.

¿Donde comprar un chaleco corrector de postura?

Existen diferentes modelos cada uno orientado a uno o varios problemas especificamente, por ello recomendamos informaros y contar con la opinión de un especialista que conozca vuestro caso de primera mano.

Sujetador corrector de postura
Articulos de postura