masajeador de pies

Mejor masajeador de pies de 2020 (TOP 5) + GUIA de compra

El cansancio y agotamiento de pies es algo sumamente normal. Especialmente para las personas que están todo el día trabajando de pie, ya sea en una tienda, realizando distintas tareas o simplemente haciendo quehaceres del hogar. Luego de un arduo día de trabajo, no hay nada más relajante que un buen masaje en los pies. La manera más efectiva de masajearlos como es debido, es utilizando un excelente masajeador de pies que incluyan distintas funciones beneficiosas para ti. 

Si te has preguntado sobre el masajeador de pies para qué sirve, este es una opción cómoda y funcional, con la cual podrás sentir una gran sensación de alivio en tus pies luego de un largo día de trabajo. Existen variedad de modelos de masajeadores de pies, por lo que podrás encontrar un modelo que se adapta a tus necesidades. Estos son la solución ideal para los pies cansados y la respuesta para tener una mayor sensación de calma. 

¿Y tú, qué estás esperando para relajarte con el masajeador de pies ideal para ti?

Comparative mejores masajeadores de pies

Entre los mejores masajeadores, encontrarás el Naipo, el cual fácil de utilizar y cuenta con masajes profundos con un sistema de encendido que puedes accionar con tu pie. Algunos modelos como el Renpho, te ofrece un masaje completo con calor, presión de aire y masaje de calor. Estos te aseguran un mayor confort a la larga. Algunas opciones son como el hidromasajeador Arealer, con sistemas innovadores que permiten mejorar la circulación, reducir dolores y relajar tus pies. 

El masajeador de pies barato Naipo Deep Kneading Shiatsu cuenta con dos bases para los pies, los cuales cuentan con 18 nodos masajeadores internamente. Éste cuenta con una malla suave, para sentir una mayor sensación de confort en tus pies, al momento que son masajeados, para liberar tensión y relajarte simultáneamente.  

Este dispositivo provee un masaje tipo Shiatsu. Este provee una penetración profunda de la relajación para lograr eliminar todo el cansancio muscular y la tensión acumulada en los pies. Adicionalmente, este modelo incluye una función de calor, la cual te ofrecerá una mayor sensación de confort durante el masaje, al momento que se encienden las luces rojas para indicar que has activado esta función. La función de calor mejora la circulación y reduce el estrés sobre los pies. 

Si deseas realizar sesiones de masajes para tus pies diariamente, con 20 minutos al día será más que suficiente, gracias a este potente masajeador. Una de las grandes ventajas del masajeador Naipo Deep Kneading Shiatu, es la facilidad de uso del dispositivo. Para activarlo luego de que este esté conectado a la corriente, sólo debes presionar el botón de encendido utilizando tu pie, lo que activará el mecanismo de masajes. Si deseas cambiar a la función de calor, debes presionar una vez más y otra para apagarlo. 

Pros:

  • El sistema de temperatura, varía entre 40ºC a 45ºC. 
  • Cuentas con 18 nodos para masajear tus pies. 
  • Puedes masajear tus pies mientras realizas otra actividad. 
  • Puedes mejorar la circulación de la sangre en tus pies, reducir el cansancio y eliminar el dolor muscular.

Cons:

  • El masajeador puede ser muy brusco.
  • El sistema de calentamiento puede tardar un poco en funcionar. 

El masajeador para pies Renpho cuenta con un diseño sofisticado y estético. Este lo podrás controlar a través de un control remoto incluido con el dispositivo o utilizando los dedos de los pies, con el panel táctico en la parte superior del dispositivo. Este masajeador pesa 3.85 kg y cuenta con varias funciones, tales como variación de intensidad del masaje, intensidad del aire, temporizadores y sistema de calor. 

Al colocar los pies dentro de este masajeador de pies oferta Renpho, podrás sentir la verdadera eficacia de un masaje Shiatsu sobre tus pies. Este acciona todo el mecanismo interno, para masajear los puntos correctos de la reflexología podal, buscando mejorar el funcionamiento de tu cuerpo en general así como aliviar todo tipo de molestias. Internamente, el masajeador cuenta con un espacio para masajear pies de hasta una talla 46 de pie (12 en talla americana).

Pros:

  • El masaje Shiatsu relaja todo tu cuerpo.
  • Incluye terapia de calor.
  • Incluye un sistema de presión de aire. 
  • Puedes configurar todo en tu masaje y colocar temporizadores. 

Cons:

  • El espacio interno es limitado para pies mayores a la talla 46. 

El masajeador para pies Arealer cuenta con un masaje que combina calor, compresión de aire y masaje directo con nodos de presión en toda la planta del pie. Para esto, combina un sistema de amasadores rodantes para la parte frontal del pie, raspados para la parte media y un prensador para el área del talón. La combinación de esta experiencia, provee un masaje profundo y cómodo, para relajar todo el pie. 

Este dispositivo para masajear pies es muy fácil de utilizar y te permite configurar distintas configuraciones del masaje, incluyendo el nivel de fuerza, calor, aire y más. Para que puedas sentir mayor comodidad al masajearte, además de un panel en la parte superior del masajeador, cuentas con un control remoto. Este te permite encender y apagar el dispositivo, así como configurar todo sobre tu masaje. 

Pros:

  • Cuenta con un sistema de airbag.
  • Realiza un masaje Shiatsu con presión de aire. 
  • Incluye función de calor.
  • Cuenta con un temporizador.
  • Posee 5 modos distintos de masajes. 

Cons:

  • No cuenta con botones para tocar con los pies. 

El masajeador de pies INTEY te permitirá reducir el dolor de pies y la inflamación en todas las piernas con un masaje profundo. Este te permitirá realizar cómodos masajes de 10 a 30 minutos diarios, permitiéndole relajar los músculos en la búsqueda del beneficio de tu salud a largo y corto plazo. Este cuenta con un sistema de multinivel, utilizando presión de aire, para adaptarse al masaje que necesites. 

Al momento de realizar un masaje, podrás personalizar todo en este, gracias al cómodo panel de control situado en la parte superior del dispositivo. En este, podrás variar el nivel depresión de aire con 5 grados distintos, encender la calefacción y programar el tiempo que deseas recibir el masaje. La zona de los pies, cuenta con materiales muy suaves, que se sentirán agradables al tacto, para la comodidad de tus pies y piernas. 

Pros:

  • Incluye 5 niveles de presión de aire.
  • Posee sistema de calor.
  • Posee distintas modalidades de masajes. 
  • Puedes programar el tiempo del masaje.
  • Los masajes te ayudarán a mejorar tu salud y el confort de tus pies. 

Cons:

  • No cuenta con un control remoto. 

El masajeador de pies oferta Arealer es una de las opciones más potentes y cómodas de utilizar. Éste cuenta con un sistema que te permitirá relajar tus pies con un sistema de hidromasaje, mientras limpia tus pies por completo. Para desinfectar el agua y tus pies, contarás con un sistema de desinfección por infrarrojo, muy potente. 

Al momento de realizar el masaje, cuentas con un panel de control en la parte superior del dispositivo. Con este, podrás encender el masajeador automático del dispositivo. Adicionalmente, cuentas con una piedra de afilar, para poder eliminar asperezas en la planta de tus pies. El sistema de drenado es muy cómodo, ya que cuentas con un agujero externo el cual puedes abrir para liberar el agua cómodamente. 

Pros:

  • Las burbujas aeróbicas del hidromasaje, estimulan todas las zonas de tus pies.
  • Los rodillos automáticos, masajearán tus pies con eficiencia.
  • Cuenta con un asa para transportarlo. 
  • La temperatura del agua varía entre 35ºC y 48ºC. 
  • Puedes temporizar el masaje de 10 a 60 minutos.

Cons:

  • No incluye control remoto. 
  • No posee sistema de presión con aire. 

¿Cómo se usa una masajeador de pies?

Si tienes dudas en cómo usar la masajeador de pies, no te preocupes, que estos tienen un funcionamiento muy simple. Por lo general, el encendido y apagado es muy sencillo, por lo que la dificultad es variar las distintas funciones. Algunos cuentan con un alto nivel de personalización, permitiendo variar el nivel de presión, tipo de masaje y mucho más. 

Luego de haber configurado todo en tu masaje, sólo necesitas colocar los pies en tu dispositivo y disfrutar la sensación de relajación. Recuerda, siempre debes revisar en tu masajeador de pies contraindicaciones, por si sufres de algún problema con el cual no deberías utilizar el masajeador. Este no debería generar problemas, siempre que no tengas ninguna lesión en el pie o una edad muy avanzada. 

Tipos de masajeador de pies

Existen distintos tipos de masajes que se pueden aplicar efectivamente a tus pies, si deseas sentir el verdadero placer de pies relajados y cómodos. Al buscar un masajeador de pies Amazon, es importante conozcas que existen distintos modelos. Por lo general, estos se definen por el tipo de masaje que realizan y el sistema de su diseño.

Masajeadores abiertos

Estos masajeadores te permiten colocar la planta del pie sobre la zona de masaje. Por lo general, incluyen potentes nodos para masajear tus pies e incluyen funciones adicionales como sistema de calentamiento. Al tener un sistema de masaje abierto, permiten recibir todas las tallas de pies y son muy cómodos de utilizar. 

Masajeadores de Airbag

Los masajeadores de pies con airbag, te permiten colocar el pie dentro de un sistema de bolsa de aire. Estos te ofrece una mayor sensación de confort, ya que pueden utilizar sistemas de presión de aire. Este mecanismo, ayuda a fomentar la circulación con mayor efectividad en tus pies y la parte baja de tus piernas. Suelen tener diseños muy estéticos y modernos. 

Masajeadores para hidromasajes

Los masajeadores para pies con sistema de hidromasaje utilizan un sistema completamente distinto. Estos ayudan a purificar el pie, al mismo tiempo que lo masajean. Para ello, logran utilizar burbujas que masajean el pie, junto a rotadores que generan masajes en la parte baja de tu pie. Estos modelos ayudan no sólo a mejorar tu salud con potentes masajes, sino que también mejoran tu circulación efectivamente. 

¿Cómo elegir una masajeador de pies?

Es importante elegir un masajeador para pies adecuadamente, para ello, es necesario tomar una gran cantidad de factores en cuenta. Al buscar un masajeador de pies opiniones positivas, lograrás notar que estos cuentan con excelente calidad, materiales duraderos y un excelente diseño. Gracias a esto, el efecto que logran es mejor y ayudan que obtengas una diferencia positiva en tu vida. 

Tamaño

El tamaño del masajeador es muy importante, ya que este se debe adaptar a distintas tallas de pie. Por lo general, los masajeadores convencionales funcionan muy bien para las tallas clásicas de hombres y mujeres. En caso de que tengas un pie ligeramente más grande que el convencional, deberás prestar mayor atención a este aspecto. 

Peso

Al transportar el masajeador para pies de un lugar a otro, es importante reconocer que estamos cargando este peso. Para que este proceso sea mucho más cómodo, es ideal un dispositivo para masajear de pies que pueda ser ligero y fácil de transportar. De esta manera, podremos llevar cómodamente el masajeador de un lado a otro para sentir sus beneficios. 

Diseño

Al considerar el mejor masajeador de pies cómo usarlo, el diseño influye mucho, ya que este debe tener un uso ergonómico así como una excelente estética. Un masajeador con mejor diseño, seguramente te permitirá controlarlo con los pies, sin necesidad de pararte de tu asiento. Los de mejor diseño se ven bien y se pueden configurar fácilmente, a veces incluyen control remoto. 

Sistema de masaje

Existen distintos sistemas de masaje. Por lo general, el masaje convencional con sistema de presión, es el masaje Shiatsu, ya que ha sido comprobado que es uno de los más beneficiosos para el cuerpo. Algunos masajeadores, cuentan con sistemas adicionales que te permiten recibir masajes con presión de aire, calor y burbujas aeróbicas. 

Autonomía

En caso de contar con un masajeador de pies que no se deba conectar al tomacorriente, sino que utilice baterías, es importante considerar la autonomía. Al utilizar este masajeador, es ideal que puedas recibir sus beneficios, sin necesidad de revisar la batería constantemente. Por ello, lo mejor es un masajeador de conexión AC o uno que posea una gran batería. 

Limpieza

Como con todos los dispositivos para masajear el cuerpo, es importante siempre realizar la limpieza adecuada, especialmente tratarse del área de los pies. Por ello, es importante que al momento de limpiarlos, este procesa sea sencillo y fácil de realizar. Algunas opciones como las de hidromasajes, prácticamente se limpian solas, especialmente si tienen sistemas infrarrojos. 

Material

Si deseas un masajeador de pies funciona durante muchos años, es importante tomar cuidado con los materiales de fabricación. Estos deben ser resistentes a todo tipo de golpes y sobrellevar bien el paso del tiempo. Por lo general están fabricados con plástico, sin embargo, siempre puedes asegurarte que sea un plástico de alta calidad. 

Beneficios de las masajeador de pies

El masajeador de pies beneficios excelentes que provee para tu cuerpo, no sólo tus pies. Con este dispositivo, podrás sentir cómo las zonas que han sido presionadas adecuadamente durante el día, puede relajarse como es debido. Estos masajes también alivian dolencias en todas partes del cuerpo, reducen incomodidad en la columna, relajan los músculos y hasta mejoran la circulación en tus pies. 

¿Donde comprar un masajeador de pies?

Existen diferentes modelos cada uno orientado a uno o varios problemas especificamente, por ello recomendamos informaros y contar con la opinión de un especialista que conozca vuestro caso de primera mano.

Almohadas de masaje
Rodillo de masaje